Thursday, September 5, 2013

Galletas con pepitas de chocolate!

Holaaa! Por fin por aquí he podido conseguir un momentito para actualizar y pondré todo mi empeño para poner dos recetas a la semana:)

En la primera entrada quería dar las gracias a mi hermana, que por ella tengo este nuevo proyecto.

He pensado preparar para empezar una receta muy sencilla y rica!


Galletas con pepitas de chocolate!

Ingredientes:

- 250g de harina

- 150g azúcar

- 2 huevos L

- 2 cucharaditas de café de levadura

- 3 cucharadas de mantequilla ( yo le e puesto 60g)

- Pepitas de chocolate o tableta de chocolate si es tableta habrá que hacer trocitos pequeños.




Preparación:

1) A un bol le añadimos: la harina, el azúcar, los huevos, la levadura, la mantequilla (tenemos que ponerla en un cazo y derretirla) y lo batimos todo junto.

Yo le e puesto un poco de leche porque la masa estaba demasiado espesa (Este es consejo propio)

2) untamos aceite en la bandeja del horno

3) En la receta explica que nos untamos las manos de aceite y hacemos bolitas con la masa y la pongamos en la bandeja. ( yo e cogido dos cucharas grandes y las he echo)


4) Las chafamos un poquito y le ponemos las pepitas de chocolate encima


5) Calentamos el horno a 200º (si es horno de aire  es mejor ponerlo a 180º) y en unos diez minutos estarán listas.

6) las pasamos a un plato y las dejamos enfriar y listas para comérselas!!!

Espero que os guste! si tenéis alguna duda o consejo no dudéis en comentármelo!

Que paséis un feliz viernes besitos!!!

6 comments:

  1. Eres la mejor y tengo muchísimas ganas de probar las galletas! Se entiende perfectamente y pienso hacer la receta jajajajaja! Está genial para ser la primera, super fácil, me encanta!!! DE 10!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias mi niña! Ya estoy pensando en la siguiente!! un besito

      Delete
  2. lo dicho, eres una campeona! no sabes lo bien que me va a venir que mi niña publique recetas porque las haré todas!!! me voy a hacer una cocinillas! aunque seguro que no tan buena como tu! que orgullosas nos tienes cariño! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias amor! Si entonces querré probar lo que prepares mmmm rico! Yo si que estoy orgullosa de tener amigas como vosotras, que digo amigas ya familia:)

      Delete
  3. Hola cielo !!
    Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me encanta !!
    Las imágenes son muy buenas y el outfit fantástico.
    Un beso
    Te espero en mi blog
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ReplyDelete